El legionario catracho recibe buenas noticias en España para el regreso de LaLiga tras el parón de la Fecha FIFA.

Buenas noticias. El centrocampista hondureño Kervin Arriaga se incorporó este viernes a los entrenamientos con el Levante y podría debutar el domingo ante el Real Betis, en el partido de la Liga española que se jugará en el Ciutat de València.

Kervin Arriaga sufrió una lesión en el recto femoral de la pierna izquierda el pasado 6 de agosto y se ha perdido las tres primeras jornadas del campeonato.

El nuevo futbolista del Levante, firmado en julio procedente del Partizán del Belgrado, se incorporó a la pretemporada, ya con alguna molestia, el pasado 21 de julio tras haber participado con su selección en la Copa Oro 2025.

Con la incorporación de Arriaga al grupo, sólo el uruguayo Alan Matturro está al margen del equipo, aunque afronta la última fase de la recuperación de la lesión en el recto femoral de la pierna izquierda que sufrió el 18 de julio.

El jugador catracho se perdió el arranque de LaLiga EA Sports, en donde su equipo, aún no conoce la victoria luego de las derrotas ante el Alavés (2-1), Barcelona (2-3) y la última antes del parón por la Fecha FIFA ante el Elche (2-0). El Levante es penúltimo en la tabla de posiciones sin puntos.