DPI Investiga la muerte de Exjueza encontrada sin vida dentro de un vehículo en la Capital.

DPI    Investiga la muerte de Exjueza encontrada sin vida dentro de un vehículo en la Capital.

Tegucigalpa,

Nuevamente la muerte «ronda» en el gremio de abogados, el día de ayer en horas de la noche, las autoridades de la policía nacional fueron alertados de un vehículo abandonado en la orilla de una residencial capitalina, al llegar al lugar los agente se percataron que la unidad presentaba manchas de sangre y una fémina en el interior.

Luego de varias los elementos policiales acordonaron la escena del crimen para comenzar con las pesquizas; minutos después identificaron el cadáver con el nombre de  Indiana Beatriz Castellanos Barahona de 49 años, abogada y exjueza en el territorio nacional.

Elementos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) llegaron para iniciar las primeras investigaciones y asi identificar al/los hechores de este crimen que enluta el gremio de abogados en Honduras.

En una conferencia de prensa, las Autoridades de la DPI, mencionaron que, los indicios recolectados en la escena del crimen de la abogada y exjueza  Indiana Beatriz Castellanos Barahona pueden ser positivos para identificar al/los hechores de este asesinato.

Cabe resaltar que desde el año 2019 a la fecha, han asesinado a 162 abogados.

tvsurnoticias

tvsurnoticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *