Con 40 Lb de Moña, Cae Alias “Lechuza” Junto a Su Pareja En Choluteca.

Con 40 Lb de Moña, Cae Alias “Lechuza” Junto a Su Pareja En Choluteca.

En una rápida acción preventiva, la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas en coordinación con la Dirección de Inteligencia Policial y la Policia Militar de Orden Público en el marcó de las Operaciones de Fusina capturan a bordo de un vehículo a una pareja que transportaba 5 blosas de marihuana con un aproximado en pesó de 40 libras.

La operación de inteligencia se desarrolló a la altura del barrio Iztoca de esta ciudad de Choluteca, donde se detuvo a Hexon Ochoa Martínez de 45 años alias Lechuza y Noemí Vázquez Carranza de 18 años ambos miembros de organizaciones criminales independientes.

Agentes explicarón que la pareja se abastecio de este producto ilicito en la ciudad de Tegucigalpa, debido a que dias atrás fue desmantelado el depósito de drogas en la colonia Iberia donde ellos se surtian.

Cabe mencionar que Ocha Martínez fue aprehendido el pasado 6 de marzo de este
año cuando transportaba 30 libras de marihuana, sin embargo, como parte del proceso judicial y los derechos con que cuentan todos los ciudadanos le dictaron medidas distintas a la prisión preventiva, pero en el caso de organizaciones criminales normalmente vuelven a delinquir.

En esta operación de búsqueda, seguimiento y vigilancia se aplicarón los protocolos de seguridad enmarcados en la ley, ya que uno de los sopechosos intento darse a la fuga abruptamente en su vehículo.

En esta misión se decomisó 5 bolsas de hierba seca supuesta marihuana, con un peso aproximado de 40 libras, la cantidad de doce mil lempiras, 2 telefonos celulares y un vehiculo tipo camioneta

A nivel nacional son más de 25 las capturas generadas desde la FNAMP en el marcó de las Operaciones de Fusina a quienes se les decomisó armas de fuego, droga y dinero proveniente del cobro de extorsión

Entre las operaciones emblemáticas se destaca la de Choluteca donde se decomisó más de media tonelada de supuesta marihuana y la de Tegucigalpa donde se atendió inmediatamente la paralización de rutas de transporte donde se capturó a sus responsables

tvsurnoticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *