Sospechosos son detenidos por diferentes delitos; en el Territorio Nacional.

Sospechosos son detenidos por diferentes delitos;  en el Territorio Nacional.

Francisco Morazán. 17 de marzo del 2021. Unos diez sospechosos de diferentes ilícitos resultaron capturados este miércoles. La Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) los requirió en los municipios del Distrito Central, Orica, Tatumbla y la Villa de San Francisco.

En la colonia Centro América Oeste de la capital, fue detenido un hombre de 33 años, originario y residente en la colonia Altos del Paraíso de la capital. Se le siguen diligencias por suponerlo responsable del ilícito de actos de lujuria agravados, según orden extendida el 11 de mayo del 2020, Juzgado de Letras Penal de la Sección Judicial de Tegucigalpa.

En la colonia Nueva Suyapa de Tegucigalpa, fue arrestado un sujeto de 33 años, a quien se le siguen diligencias por suponerlo responsable de la tentativa de homicidio de una persona.

La orden fue girada el 4 de agosto del año 2010, por el Juzgado Segundo de Letras Penal de la Sección Judicial de Juticalpa, Olancho. Por facilitación de local para consumo de drogas, fue detenido un individuo de 29 años en el sector del Toncontin. Se le ejecutó una orden de captura girada el 25 de mayo del 2012, por el Juzgado de Letras Penal de Francisco Morazán.

En la Villa de San Francisco se detuvo a un sospechoso de 34 años, por suponerlo responsable del ilícito de maltrato familiar. La orden en su contra fue girada el 6 de marzo del 2021, por el Juzgado de Letras Penal de la Sección Judicial de Tegucigalpa.

En la aldea Guatemalita del municipio de Orica se requirió a un ciudadano de 44 años, por suponerlo responsable del ilícito de asesinato en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de testigo protegido.

Se le ejecutó una orden judicial girada por el Juzgado de Ejecución de Sentencia Penal de la Sección Judicial de Tegucigalpa en fecha 31 de octubre del año 2016.

En la colonia El Llano del municipio de Tatumbla fue detenido un sujeto de 35 años, por suponerlo responsable del ilícito de apropiación y retención indebida agravada y continuada. La orden fue girada el 29 de enero del 2021, por el Juzgado de Letras Penal de la Sección Judicial de Tegucigalpa.

tvsurnoticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *