Policía arresta hombre que le dio muerte a su propio hijo y a un vecino en las afueras de un centro de votación.

Policía arresta hombre que le dio muerte a su propio hijo y a un vecino en las afueras de un centro de votación.

Atlántida. 15 de marzo del 2021. Producto de un allanamiento de morada realizado en las últimas horas, la Policía Nacional capturó a un sujeto que provocó disturbios en un centro de votación y seguidamente le dió muerte a un vecino y a su propio hijo.

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) con apoyo de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) efectuaron la detención a eso de las 03:00 horas de la madrugada de este lunes en la aldea Flores de Italia del municipio de Esparta.

El detenido es un hombre de 39 años, de oficio albañil, originario de Dulce Nombre de Culmí, Olancho y residente en la aldea antes mencionada.

Los agentes le informaron sobre sus derechos y que será presentado ante las autoridades competentes por los delitos de parricidio en perjuicio de su hijo Yarlin Alberto Rivera Ríos de 21 años, homicidio en perjuicio de Francisco Granados Reye, tráfico de drogas en su modalidad de posesión, ya que se le encontró supuestos estupefacientes.

El repudiable suceso ocurrió el día domingo 14 de marzo a eso de las 9:00 horas de la noche en la aldea Flores de Italia, cuando de repente llegó el sospechoso en aparente estado de ebriedad a crear disturbios y realizar disparos al aire en un centro de votación ubicado en la Escuela Esteban Guardiola.

Al observar lo que pasaba, Francisco Granados trato de controlar al sospechoso, pero este le disparó quitándole la vida de manera instantánea; posteriormente, sale a la calle y su hijo Yarlin Alberto, le reclama porque le había quitado la vida a «Pancho» y sin mediar palabra le disparó en varias ocasiones.

Tras lo ocurrido el homicida salió huyendo en una motocicleta, siendo detenido horas después en su casa de habitación donde se fue a dormir sin importarle lo que había pasado.

tvsurnoticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *