Nota Positiva #Honduras

Nota Positiva #Honduras

Un famososo Fotógrafo Hondureño, encontró a esta hermosa modelo escondida en la inseguridad y miedo de mostrarse al mundo, por el bulling y humillaciones que recibía por sus compañeros en la escuela.
Pero gracias al fotógrafo Enrique Gamoneda originario de Ocotepeque esta bella mujer emergió de las cenizas para brillar como la estrella que es.

Está hermosa Hondureña es originaria de Guarita Lempira, su nombre es Katerin López.

«Queremos verte triunfar y poner en alto el nombre «HONDURAS» escriben cientos de seguidores en redes sociales.

Di NO al bulling, y dale una sonrisa a las personas que solo desean salir adelante en este mundo lleno de desigualdades.

Enrique Gamoneda fotografo

No solo queremos darte archivos en digital sino entregarte recuerdos que perduren, que cuando vuelvas a ver tus fotos vuelvas a vivir ese momento. enriquegamoneda.blogspot.com

KATERIN 
Hace unos meses atrás habían ❤️ me encantas de un perfil en todas nuestras publiciones en las historias busque en las solicitudes de amistad y allí estaba la Solicitud de KATERIN me metí a ver su perfil e inmediamente me di cuenta que era una persona extraordinaria, inmediatamente acepte su solicitud le escribí y le dije gracias por sus reacciones y por seguir nuestro trabajo, quiero regalarle una sesión de fotos, ella no lo podía creer que un sueño que tenía en su corazón se estaba cumpliendo y nosotros éramos parte de esa bendición.
Llegó el día de la Sesión donde conocimos a KATERIN salió ella con su mama a darnos un gran abrazo a Zuly a mi y a María José Santos que es una maquilladora de ocotepeque que también iba regalándole el maquillaje a KATERIN, una seguridad, un amor y una felicidad que transmite ella que a cualquiera le cambia el día, allí cuando la estaban maquillando conocimos su historia, como a pasado en visitas médicas toda su vida, como llegaba llorando después de clases de niña producto del bullyng y como todo lo a ido superando con la mejor aptitup y con un corazón lleno de amor, por que ella no Tiene nada de inseguridad o de rencor en su corazón,
Es puro amor y puras buenas vibras.
Cuando ella nos contó cómo habían muchas veces que regresaba de clases llorando le dije: unas de las cosas que más me movió a hacerle su sesión de fotos fueron esas cosas malas que a pasado y que sepa que para mi y para zuly es la persona más extraordinaria y hermosa que hemos Conocido y que eso no lo va a cambiar todo el bullyn o adversidades que allá vivido o víva.
KATERIN usted es una niña espectacular con zuly hablamos y decimos es pequeña en su cuerpo pero tiene el corazón más grande del mundo y tantas cosas buenas que muchos carecemos de ellas, siempre con la seguridad que la caracteriza la humildad y sencillez y con esa gran corazón.
Felicito a los papás de KATERIN por todo lo que le a inculcado por como la han apoyado han criado una excelente señorita.
KATERIN le deseamos éxitos y muchas bendiciones yo se que muchas puertas se le abrirán.
Usted es un sol que no puede ocultarse nació para brillar donde sea que vaya y cada vez que alguien la mire de menos recuerde que siempre lo que es más bonito y más extraordinario lo van a querer opacar los que carecen de ello.
Una sesión que jamás olvidaremos.
Gracias a María José Santos por el maquillaje e ir con nosotros hasta lempira y ser parte de esta bella historia e imágenes.
Y ahora nosotros nos convertimos en sus fans.
Una sesión de fotos puede cambiar vidas para bien.

Servicio fotográfico profesional.
CONTÁCTENOS.
50496450554
KATERIN https://www.facebook.com/profile.php?id=100039017355843
Majo maquilladora.
https://instagram.com/makeupbymajosantos….
Enrique Gamoneda
https://instagram.com/enriquegamonedafotografo…

tvsurnoticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *