Interceptan Cargamento de Droga en El Corpus, Choluteca.

Interceptan Cargamento de Droga en El Corpus, Choluteca.

El Corpus, Choluteca 06 de marzo de 2021

En poder de 30 libras de marihuana, varias puntas de cocaina y dinero en efectivo fuerón capturados, la tarde de este sábado dos personas que transportaban a bordó de un vehículo dicha sustancia, la operación de inteligencia, búsqueda y seguimiento fue liderada por la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas en coordinación con la Dirección de Inteligencia Policial

Los sospechosos miembros de estructuras criminales pretendieron burlar la autoridad finjierón ser comerciantes, sin embargo ya se les seguían lineas de investigación bastante precisas por la venta y distinción de drogas.

En tal sentido se dispuso de toda la capacidad técnica y operativa para localizarlos y darles pronta detención en el sector de la Galera, Municipio del Corpus, Choluteca.

Agentes los identificarón con los nombres de Exon Ochoa Martinez de 46 años de edad conocido con el alias La Lechuga De acuerdo a sus antecentes policiales fue detenido el 14-04-2017 por el delito de Tráfico Ilícito de Drogas.

En está misión también se arrestó a Mario Alberto Centeno Sosa de 56 años de edad.

Ambos venian siendo investigados desde hace aproximadamente dos años por el trasladó de estupefacientes en la zona de de su detención.

En esta operación se logró decomisar 30 libras de marihuana, 38 puntas de cocaina, dinero en efectivo y un vehículo tipo turismo.

Siguiendo el debido proceso establecido en base a ley serán remitidos hasta los juzgados competentes por suponerlos responsables del delito de Tráfico Ilícito de Drogas en perjuicio de la Salud de la Población del Estado de Honduras.

tvsurnoticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *