Capturan Seis Presuntos Colaboradores del Narcotrafico en Choluteca.

Capturan Seis Presuntos Colaboradores del Narcotrafico en Choluteca.

Producto de los fuertes operativos que ha desarrollado la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas en varios puntos estratégicos del departamento de Choluteca, en menos de 24 horas se contabiliza la captura de 6 personas implicadas en la venta indiscriminada de drogas.

Los municipios intervenidos por la FNAMP son Marcovia donde ayer viernes se detuvo a 3 personas, minutos después en la ciudad de Choluteca fuerón requeridos 2 miembros de la peligrosa banda Los Pelones mientras la mañana de este sábado en el municipio de Santa Ana de Yusguare se capturó a un hombre en posesión de drogas, dinero y un arma de fuego.

En la última operación realizada mediante allanamiento de vivienda se capturó a Franklin Otilio Sanchez Álvarez de 30 años conocido con el alias Tanty, residente de la Aldea El Puente, Yusguare.

De acuerdo al expediente investigativo, se dedica a la venta de drogas que nórmalmente genera disputa por el control de las plazas para la venta de dichos alucinógenos y por tanto con esas capturas se reduce toda la incidencia delictiva al rededor del delito del tráfico de drogas.

Cabe señalar que estos resultados son parte de las estrategias que mantiene la FNAMP a nivel nacional con el objetivo de reducir todo tipo de incidencia criminal.

DECOMISO

📌Una libra de marihuana

📌 51 puntas plasticas trasparentes con polvo blanco supuesta droga cocaina.

📌 Una onza aproximadamente de polvo blanco, supuesta cocaina.

📌 Una arma de fuego tipo revolver. A la misma se le practicaran los análisis balísticos para determinar su procedencia y su ha participado en hechos violentos.

📌 La cantidad de 8,000 Lps.

Será remitido al Ministerio Público de la ciudad de Choluteca, por suponerlo responsable de cometer los delitos de Tráfico Ilícito de Drogas, y Tenencia de Arma de Fuego de Uso Comercial en perjuicio de la Salud y la Seguridad Interior del Estado de Honduras.

Es importante que la población siga haciendo uso de la línea 143 y 9681-6346 para interponer cualquier tipo de denuncia relacionada a crímenes y delitos que sean generados por estas organizaciones, recordándoles que la denuncia es anónima, confidencial y segura.

tvsurnoticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *