Arrestado y remitido supuesto responsable de la muerte del abogado Melvin Edgardo Bonilla

Arrestado y remitido supuesto responsable de la muerte del abogado Melvin Edgardo Bonilla

En una rápida y efectiva operación, se identificó y arrestó de manera flagrante al supuesto responsable de la muerte del profesional del derecho Melvin Edgardo Bonilla.

Las acciones de ubicación y localización estuvieron a cargo del Departamento de Delitos Contra la Vida de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en la colonia Bernardo Dazzi de la capital.

EVER EDUARDO VARGAS NUÑEZ supuesto responsable del asesinato de abogado.

Como recordarán el día jueves 4 de marzo de este año, a eso de las 10:30 horas de la mañana, se dio a conocer que el abogado Bonilla se conducía en su vehículo tipo pickup marca Nissan, modelo Frontier, color rojo cuando a la altura de un semáforo ubicado en la colonia Alameda, fue interceptado por un sujeto a bordo de una motocicleta, quien le disparó en varias ocasiones hasta quitarle la vida.

Tras se efectuara el levantamiento, se inició con la investigación, logrando requerir a un hombre de 29 años, de oficio maestro de obra, originario y residente en la colonia antes mencionada.

Al momento de los allanamientos autorizados judicialmente se encontró como indicios lo siguiente:

  • 03 armas de fuego cortas de diferente calibre (9mm, 380 mm y 22mm)
  • 04 teléfonos celulares de diferente marca y modelo
  • 01 casco de motocicleta
  • 01 motocicleta
  • 01 chumpa y 02 pares de tenis

La DPI ya tiene al sospechoso a disposición de las autoridades judiciales para que se proceda conforme a ley corresponde por el delito de asesinato y tenencia ilegal de arma de fuego.

Armas decomisadas por la DPI

tvsurnoticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *