Lesly Nolasco asegura que este año sera tan bendecido como nosotros lo creamos

Lesly Nolasco asegura que este año sera tan bendecido como nosotros lo creamos

La periodista y conferencista Leslie Nolasco aseguró que este año será tan positivo y bendecido como la persona lo crea.

Pese a que el año anterior fue un año de aprendizaje el 2020 lo podemos ver con gratitud y como una lección o como un año de tragedia y de amargura, va a depender de la óptica con que se vea.

Para muchas personas del año 2020 fue una etapa de nuevos comienzos, donde nos dimos cuenta que el verdadero significado de nuestra vida es cuidar a quienes tenemos a nuestro alrededor valorar más las cosas humanas que las cosas materiales.

Nolasco también dijo que el 2021 puede ser un año de retos más que de supervivencia pues salimos con vida y el reto es mantenernos sanos y con vida. podemos ser de inspiración y de motivación a otros,. señalo.

La entrevistada participa activamente en la formación de Jóvenes por un cambio, para que puedan ser de ejemplo y luz a la sociedad.

No puedo esperar a que la vida me cambie, tengo que ser determinante y tener caracter. dijo con esa sonrisa que la caracteriza.

tvsurnoticias

tvsurnoticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *