Andy Najar Su historia

Andy Najar Su historia

Andy con todos los días que aguanto hambre y sed además a los peligros que se expuso cuando tenía 13 años y viajó a Estados Unidos ahora es una estrella de la MLS.

Yo llegué a este país ilegalmente como todo centroamericano sueña con llegar a ser una mejor vida menciona Andy Najar en la introducción del documental que publicó el equipo de Los Ángeles FC en las redes sociales.

Y es que el equipo angelino recordó como el jugador nacido en Santa Cruz de Marcovia en Choluteca logró llegar al país de las oportunidades. Tenía 13 años ya iba a cumplir los 14 fue en el año 2007 y fueron 15 días que camino desde que salió de Honduras hasta llegar a los Estados Unidos. Estos son los recuerdos que más quedaron grabados en su memoria y no los puede olvidar. Reveló.

Pero el camino No fue fácil Andy pasó por dificultades Y ahora qué es todo un profesional y estrella del equipo Angelino subida Un inicio fue ilegal a la de muchos compatriotas que ha dejado su tierra tal vez para siempre para buscar el sueño americano.

tvsurnoticias

tvsurnoticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *