Femina termina ahogada por salvar a su hijo

Femina termina ahogada por salvar a su hijo

Choluteca 24 de octubre de 2020

Se trata de una auxiliar de enfermería identificada como Nelsy Margoth Zepeda Hernandez de 35 años Originaría de Choluteca.

Un grupo de médicos y enfermeras incluyendo la “victima”, emprendieron brigadas domiciliarias en busca de pacientes con enfermedades crónicas en la aldea el sarsal jurisdicción de San Marcos de Colon, y fue al transitar por una peculiar quebrada con aguas cristalinas que la joven madre fatigada tras horas de recorrido no pudo evitar introducirse para darse un chapuzón junto a su pequeño de 7 años, sin que los demás acompañantes se percatarán.

Al escuchar el desconsolado grito del menor quien pedía auxilio, vecinos del sector alertaron al personal sanitario sobre lo sucedido por lo que de inmediato regresaron al arroyo logrando rescatar al niño y el cuerpo de la fémina sin signos vitales.

Entre el llanto y la consternación los restos de la malograda mujer fueron llevados hasta un centro de salud cercano, donde llegaron elementos de la Policia nacional para realizar el respectivo levantamiento del cadaver, estableciendo asfixia mecánica por sumersión como la causa del lamentable fallecimiento.

tvsurnoticias

tvsurnoticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *