Agregado de la Policía Nacional de Honduras en Colombia recibe condecoración por su alto grado de cooperación y respaldo

Agregado de la Policía Nacional de Honduras en Colombia recibe condecoración por su alto grado de cooperación y respaldo

Bogotá, Colombia

En una ceremonia especial presidida por el señor Sub director de la Policía Nacional de Colombia se condecoró al Comisionado de Policía de Honduras, Juan López Rochez con la honrosa medalla de “Servicios Distinguidos” por su gran colaboración.

Cabe mencionar que durante sus dos años de gestión ha logrado fortalecer las relaciones de hermandad y acuerdos mutuos entre ambas instituciones , siempre en pro de velar por el bienestar de la población de ambas naciones.

El Comisionado Juan López Rochez se ha destacado en varios cargos desempeñándose de manera eficiente y confiable, por lo cual se le ha reconocido como un oficial intachable y responsable.

Entre los cargos que ha desempañado se destacó como jefe de la Jefatura policial Regional de Comayagua y como Director de Relaciones Públicas de la Secretaría de Seguridad.

La Policía Nacional continua fortaleciendo la comunicación de manera estrategica para consolidar la seguridad de la ciudadanía.

tvsurnoticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *