LA AHLMYS RECIBE APOYO PARA AUXILIAR A SUS MIEMBROS

LA AHLMYS RECIBE APOYO PARA AUXILIAR A SUS MIEMBROS

Choluteca, Honduras

Asociación Hondureña de Lesionados Medulares y Similares (AHLMYS);  recibió por parte del gobierno de la república 100 raciones de alimento, mismas que se estarán repartiéndose este día en las instalaciones ubicadas en la terminal municipal de Choluteca.

Varias personas con discapacidad han llegado este dia y han recibido más de 100 una racion por parte del gobierno en vista de la ayuda solicitada al gobernador de Choluteca y que serán distribuidas entre los miembros de esta organización.

Cada bolsa con provisión lleva frijoles, arroz, manteca, azúcar, y otros productos de primera necesidad que vendrá apalear la escases de alimento provocada por el confinamiento voluntario del covid 19 que esta afectando a nuestro país.

Santos Ochoa presidente de la Ahlmys dijo a Tvsurnoticias.com «que esta es la tercera vez que reciben este apoyo que es tan necesario, donde muchos no tienen ingresos y dependen de sus familias para subsistir.»

La donación fue entregada por Edgardo Loucel, gobernador de Choluteca y fue entregado a cada persona beneficiada a traves de la AHLMYS.

La racion consta de manteca, frijoles, espaguetti, sal, cafe, arroz, jabón, un kits de medicamento, y otros insumos.

tvsurnoticias

tvsurnoticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *