Me encuentro solo, no se donde viven mis hijos. Vengo del Sur.

Me encuentro solo, no se donde viven mis hijos. Vengo del Sur.

*Estoy botado, no se para donde ir, ni quien soy,* dijo confundido el anciano que por estos tiempos lo único que no ha perdido es la esperanza de regresar a casa.

Un sexagenario con problemas de alzheimer se encuentra en un albergue que habilitó el gobierno y que recogió a personas sin hogar este lunes, por lo que las autoridades se encargaron de proporcionarles, agua, comida y una cama digna donde dormir.

Aqui viendo al cielo ve pasar los días, las horas, los minutos mientras hace un esfuerzo para recordar donde vive su familia.

El dice llamarse Jose Sebastian Salgado de 63 años y su referencia de vivienda el Sur, no recuerda el nombre de sus hijos, tampoco su lugar de procedencia.

A don Sebas como le dicen lo recogieron del parqueo de La Granja en Tegucigalpa, según sus amistades tiene una hija y nietos. pero el no recuerda cómo se llaman y a donde buscarlo. Sus amigos le llevaron al albergue para que lo atiendan mientras dure la cuarentena.

Según cuentan que la familia de don Sebas es del Sur, y lo abandonaron desde hace tiempos, El sufre de Alzheimer y por esta complicacion fue llevado a este lugar pues merece una atencion.

Si usted le reconoce puede solicitar a los familiares que lo recojan, pues el señor teme no tener hogar.

tvsurnoticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *