Me encuentro solo, no se donde viven mis hijos. Vengo del Sur.

*Estoy botado, no se para donde ir, ni quien soy,* dijo confundido el anciano que por estos tiempos lo único que no ha perdido es la esperanza de regresar a casa.
Un sexagenario con problemas de alzheimer se encuentra en un albergue que habilitó el gobierno y que recogió a personas sin hogar este lunes, por lo que las autoridades se encargaron de proporcionarles, agua, comida y una cama digna donde dormir.

El dice llamarse Jose Sebastian Salgado de 63 años y su referencia de vivienda el Sur, no recuerda el nombre de sus hijos, tampoco su lugar de procedencia.
A don Sebas como le dicen lo recogieron del parqueo de La Granja en Tegucigalpa, según sus amistades tiene una hija y nietos. pero el no recuerda cómo se llaman y a donde buscarlo. Sus amigos le llevaron al albergue para que lo atiendan mientras dure la cuarentena.
Según cuentan que la familia de don Sebas es del Sur, y lo abandonaron desde hace tiempos, El sufre de Alzheimer y por esta complicacion fue llevado a este lugar pues merece una atencion.
Si usted le reconoce puede solicitar a los familiares que lo recojan, pues el señor teme no tener hogar.