Internacionales Noticias

Nuestros migrantes y su odisea para alcanzar el sueño americano

La imagen que quedo plasmada en nuestras mentes y en nuestro corazón, le ha dado la vuelta al mundo, pero no es el único caso, y probablemente no será el último.

Como miles de compatriotas que ya no soportan las condiciones de vida que ofrecen los paises latinoamericanos y en especial los centroamericanos que se ven sometidos a sobrevivir con 5 dolares diarios, mientras los impuestos les ahogan hasta que seden a buscar el sueño americano.

Son miles los que salen en caravanas sin importar la travesía del tiempo, hambre, violaciones, desprecios, secuestros hasta perder la vida.

Los cuerpos sin vida de Óscar Alberto Martínez, de 25 años, y su hija Angie Valeriade 23 meses, originarios de El Salvador fueron hallados el lunes flotando en el río Bravo que delimita la frontera entre México y Estados Unidos son solo números que suman las estadísticas de personas que fallecen en busca del sueño americano.

La pregunta es ¿ Que haran nuestros gobernantes para que su pueblo ya no emigre en busca de un sueño que puede combertirse en una pesadilla.?

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: