TEGUCIGALPA, HONDURAS

Luego del paro registrado el día de ayer por los conductores del transporte pesado en exigencia algunas normas que desde el 2011 les prometió el gobierno. En la Capital hondureña se ha vivido un caos por la falta de combustible en las diferentes gasolineras.

 

En horas de la tarde de este día, Miembros de las Fuerzas Especiales (Cobras) realizaron un (paro de labores) lo que provoco una preocupación en la población capitalina.  Horas mas tardes varios supuestos estudiantes de la UNAH, se tomaron los diferentes bulevares de Tegucigalpa, formando un trafico «infernal».

Por su parte las  Autoridades Policiales realizaron varios movimientos hasta el Cuartel General de CASAMATA, y a las Fuerzas Especiales de los COBRAS, desplazando varias patrullas, para unirse al paro general de «Fusiles Caídos».

Así mismo los altos mando de la Policía Nacional de Honduras, realizaron una conferencia de prensa para dar declaraciones sobre lo que esta ocurriendo con los agentes policiales.

El Comisionado Jair Meza, portavoz de la Policía Nacional comento, «Se esta trabajando para recuperar la paz y la tranquilidad de la población hondureña» continuo, declarando sobre los beneficios de los Policías.

 

 

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: