Noticias Sucesos

EN SEMANA SANTA. VARIAS PERSONAS MUERTAS EN LA REGION SUR

Accidente en la aldea las Cabezas, Choluteca a la salida de San Marcos de Colón. El hecho deja como resultado una persona herida que se transportaba en su motocicleta.

Sábado se conoció que un joven de 17 años de edad, que respondía al nombre Kevin Josué Peralta, murió ahogado tras ingresar a la poza de Las Sirenas de Choluteca, sin saber nadar.

Erick José Barahona Gonzales de 20 años, asi como de haber lesionado en ambos casos con arma de fuego a Samuel Amador Perez de 23 años, este último quien se encuentra en un Centro asistencial de esta ciudad de Choluteca.

 

Desconocidos le disparan y le quitan la vida a Héctor Espinal hecho ocurrido en el Río del Papalon y fue trasladado muriendo en hospital del sur.

Este es el primer caso se ahogamiento que se reporta en lo que va de la Semana Santa, en este sector al sur del país.

 

Kevin José Peralta de 17 años, Según la versión de algunos vecinos el joven no sabía nadar y esto le provocó que perdiera la vida al instante en las aguas del río Choluteca.

fue sacado del agua por sus familiares y amigos cuando se estaba ahogando, pero por desgracia fue imposible salvarle la vida, relataron testigos del lamentable hecho.

Este es el primer caso de perdida de vida por sumersión que se reporta en Choluteca, en lo que del año.

Motociclistas atacan a balazos a un hombre en el interior de su vehículo en el barrio Valle en Choluteca.

Desconocidos le quitaron la vida a Rony Alexis Rivas Aguilera de varios disparos y dejan herido a un joven que se cruzaba en ese momento barrio Valle.

raslado de dos personas lesionadas por accidente de Tránsito*

Sse trasladó dos personas del sexo masculino de nombres: Cristiano Jancarlos Gomes, Welber Asisclo Cruz Gomez. Quienes sufrieron un accidente de tránsito ya que se conducían en una motocicleta y se accidentaron en la carretera Panamericana a la altura de la entrada al Cuarto Batallon de Artilleria, trasladarlos al Hospital General del Sur ya que debido al accidente salieron con lesiones en diferentes partes del cuerpo.

 

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: