Noticias Política

AUTORIDADES DE CHOLUTECA FESTEJAN DIA DE LA TIERRA CON OPERATIVOS DE LIMPIEZA

Las autoridades del Municipio de Choluteca han iniciado este día la jornada de limpieza, que pretende recolectar muchas toneladas de basura expuesta por toda la ciudad.

Con el lema CON LA LIMPIEZA GANAMOS TODOS niños de la escuela Felipe Reyes, personalidades de la comuna de Choluteca, y las autoridades de salud dieron paso al plan operativo para prevenir y controlar la arbovirosis que comprende del 22 al 26 de abril 2019

La municipalidad y la Region Sanitaria han visto la necesidad de comenzar este dia, 22 de abril dia de la tierra con una programación especial que incluye varias zonas.

El gobernador de Choluteca Edgardo Loucel dijo que «Todos deberiamos sumarnos a esta labor, ya que el planeta esta pidiendo a gritos su cuidado. Asi mismo puntualizo que esta es una politica de conciencia y que comienza desde niños.

Laucel manifesto que esta jornada sirve para concienciar a los cholutecas y al país en general sobre la importancia que tiene conservar nuestro medio ambiente libre de basura  y también para alertar de los problemas que suponen la contaminación debido a las lluvias.

 

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: