Choluteca Noticias

Alcaldía de Choluteca entrega materiales de construcción a familias pobres

Cientos de familias pobres  buscan  al alcalde Quintín  Soriano en la puerta de su casa desde horas muy tempranas a la espera de un apoyo económico o materiales de construcción, pues aducen que vale la pena el sacrificio.

Muchos llegan desde otros municipios, en busca de medicinas pues les han contado que Soriano ayuda sin preguntar de dónde vienen.

Esta semana casi ochenta personas aguardaban frente a la casa del edil, no pierden la esperanza de poder hablar con el. Así dice doña Maria que viene desde Morolica con un familiar enfermo y necesita para comprar un suero.

Esta semana ya fueron beneficiados algunos pobladores con materiales de construcción.

Entrega de bolsas de cemento y láminas de zinc a familias de escasos recursos económicos, hizo la alcaldía de Choluteca, con la finalidad que las usen para construcción de letrinas o arreglos de sus viviendas.

Nelson Ordóñez del departamento de Obras Públicas, confirmó que fueron 35 familias del área rural a quienes se les entregaron cuatro bolsas de cemento e igual número de láminas de zinc.

El funcionario dijo que la entrega de material de construcción fue de manera transparente, gracias al pago de impuestos y tasas municipales que los cholutecanos hacen en la alcaldía.

Asimismo, informó que desde la semana anterior se programó la entrega de materiales de construcción y que los favorecidos son de las comunidades de Trapiche Centro, el Cerro del Trapiche y de La Puerta.

En otro orden de temas, indicó que se están pavimentando más calles de barrios y colonias de la ciudad, como también la reparación de vías ya pavimentadas y que han sufrido daños por el paso de vehículos.

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: