Entrevistas Noticias Sucesos Valle

QUIEN MATO A GABRIEL HERNANDEZ

Choluteca, Honduras

Son  las 19.00 horas cuando fue ingresado a la morgue capitalina en una bolsa negra el cuerpo del comunicador social Gabriel Hernandez y aun se desconoce la version oficial del cruel asesinato.

Parece mentira, decían algunos compañeros de trabajo quienes le conocían y le apreciaban.  El comunicador Carlos Gabriel Hernández (54), quien era director del programa de denuncias «El pueblo habla».

El crimen contra Hernández ha causado mucha conmoción en el gremio periodístico y ácidas críticas contra el Mecanismo de Protección señalado de haber menospreciado las demandas de protección de la víctima y del periodista Leonel García, Director del Programa de TV «Noticias Dígalo Cómo Quiera»,  quien en la actualidad dice sentirse en grave riesgo después del asesinato de su colega.

Hernandez había solicitado medidas de protección

“Usted no aplica”, fue la respuesta que Gabriel Hernández recibió hace unos años que pidió Medidas de Protección, según datos recopilados este día en Nacaome por el equipo de Reporteros de Investigación. El periodista Gabriel Hernández fue asesinado en el municipio de Nacaome, al sur de Honduras, uno de los lugares que reporta menos homicidios en el país.

#AlertaCLibre | Hernández, era director y presentador del programa “El pueblo habla”, transmitido por “Valle TV” canal 25, donde era critico de la gestión del alcalde municipal y de los diputados del departamento.

Y ahora las preguntas quedan en el aire Quien Mato a Gabriel Hernandez?  Quien sigue?

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: