Humor Sucesos

NIÑOS RESULTARON QUEMADOS DESPUÉS QUE SUS PADRES QUEMARAN BASURA

CHOLUTECA.

La limpieza es fundamental en nuestros hogares, y es un habito que todos deberíamos resaltar, teniendo el cuidado respectivo con los infantes

Esta semana dos niños de un año de edad cada uno resultaron con quemaduras, uno en los pies y el otro en los glúteos, debido a la poca vigilancia de los padres.

El subdirector del Hospital General del Sur, Gustavo Avelar, dijo que los dos infantes quemados son del municipio de Marcovia, pero de comunidades diferentes: uno de Guapinol y el otro de Los Mangles.

El galeno manifestó que los padres de los pequeños quemaron basura en los patios de sus casas y no se percataron de la presencia de los menores, quienes jugando se pararon sobre las cenizas y carbón de la basura y se quemaron los pies y uno de ellos también los glúteos.

“Los infantes están fuera de peligro por las quemaduras, pero los padres de familia deben estar más atentos de sus hijos y tener cuidado al quemar basura, que al quemarse se debe echar agua sobre las cenizas y asegurarse que no causará daño”, afirmó.

Asimismo, indicó que un menor de dos años, originario y residente en el municipio de Soledad, El Paraíso, fue remitido al sanatorio por picadura de culebra cascabel y fue tratado con suero antiofídico y su evolución es satisfactoria.

También, indicó que Emiliano Gómez Martínez (84), del barrio El Centro, municipio de Namasigüe, intentó suicidarse con un químico para matar hormigas.

“Desconocemos los motivos del señor para intentar suicidarse. Lo importante es haberle salvado la vida, sin embargo debemos esperar su evolución y si necesitará asistencia sicológica”, puntualizó.

 

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: