Deportes Noticias

Zidane solo aceptaría volver al Real Madrid en junio

Aunque todos los rumores entorno al entrenador que sustituiría a Solari apuntaban al regreso de Mourinho al Bernabéu, parece que sí acertaban sobre un regreso, pero era el de Zinedine Zidane. ‘Jugones’ ha asegurado hoy esta información, indicando que el Real Madrid habría pedido al técnico que tomara el banquillo en las próximas horas o días.

No obstante y aunque Zidane se ha mostrado partidario a volver a entrenar al Real Madrid según ‘Jugones’, parece que el francés no tiene intención de quebrar su vida actual y tomaría el cargo a partir del mes de junio. De esta forma y si la información proporcionada por el programa de La Sexta es veráz, el equipo blanco terminará la presente temporada con Solari a los ‘mandos’ del equipo.

Florentino habría intentado traer lo más rápido posible a Zidane con tal de romper la crísis actual del equipo e inyectar ilusión tanto en los aficionados como en la propia plantilla, además de empezar a construir la próxima temporada.

«La plantilla del Madrid está rota. Los jugadores no confían en Solari y el club tiene que tomar medidas ya. El Madrid no puede aguantar así hasta final de temporada. El desastre puede ir a más. Solari tiene a muchos jugadores desconectados. ¿Cómo pedirá Solari a Bale que salve los muebles? ¿Cómo va a pedir sacrificio a Isco, Marcelo, Asensio, Mariano, Brahim?».

Solari ha disputado tres partidos seguidos con los mismos jugadores. Sólo un cambio. Consecuencias… Lucas lesionado, Vinicius, lesionado. Conclusión: Solari está acabado. Sentenciado. Es historia. Ahora es el turno de Florentino. A Florentino le toca actuar de verdad. Hay que echar a unos cuantos del Madrid. El primero, Bale. Fuera. Bale que se vaya a jugar al golf a Gales y luego a elegir a un entrenador de verdad para el Madrid».

«Mourinho o Zidane. Las dos opciones que maneja el Madrid me gustan. Zidane es un mito del madridismo. Su regreso sería una gran noticia. La alternativa a Zidane es Mourinho. Si vuelve al Madrid…que se preparen algunos».

 

Fuente: Sport.es

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: