Entrevistas Negocios Noticias

FUNDESUR CAPACITA A LIDERES DE 14 COMUNIDADES

Con el objetivo que las comunidades sean competitivas y puedan ser gestoras de proyectos, Fundesur con el apoyo de Vision Mundial y la  Universidad Metropolitana de Honduras ha capacitado a mas de 90 lideres de diferentes comunidades del departamento de Choluteca.

El diplomado consiste en formarles en Liderazgo, Organización Comunitaria, en Gestión de Riesgo, Gestión Municipal, Gestión de Proyectos, Equidad de Genero, y otros aspectos que beneficien sus capacidades.

Segun el director ejecutivo de Fundesur,  Joaquin Romero dijo que «Sabemos que es necesario fortalecer las comunidades y de sus actores, principalmente la de autogestión para que ellos aprovechen las oportunidades que puedan brindar otras organizaciones» así mismo recalco que es necesario la capacidad de organización dentro de las capacidades y hacer que trabajen en conjunto.

El Diplomado en Formación de Líderes Para un Desarrollo Comunitario Sostenible”, culmino con 200 horas de capacitaciones avaladas por la Universidad Metropolitana de Honduras con metodología proporcionada por Visión Mundial.

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: