Noticias

Una femina es asesinada en Nacaome, Valle

 

Era  la  01:00 de la mañana cuando la Policia de Nacaome realizaba reconocimiento cadaverico de una  joven  sin que recibio varios disparos y fue trasladada al Hospital de San Lorenzo, Valle para auxiliarla, pero que no logro sobrevivir.

Segun Investigaciones se trata de Michell Coera Funez, de aproximadamente 25 años de edad.

Los Hechos

La  versión de los vecinos que a eso de las once de la noche observaron dos hombres y una mujer caminando por la carretera que conduce hacia la parada de buses de el Amatillo;  cuando de repente observaron un vehículo tipo pick-up que venía despacio a vuelta de rueda.

En ese momento también observaron una motocicleta en donde se conducían dos ciudadanos y que salio de la esquina de el estadio hacia donde se conducía la hoy occisa y sin mediar palabras los de la motocicleta le dispararon en varias ocaciones e hiriéndola,  siendo trasladada aún con vida al Hospital donde posteriormente falleció a consecuencia de la gravedad de las heridas.

El Cadáver fue trasladado a la Morgue Judicial de Tegucigalpa para su respectiva autopsia.

Acción Policial_
De inmediato inicio una tenaz persecución para dar con la detención de los hechores, en donde se procedió a requerir a dos ciudadanos sospechosos a bordo de una motocicleta color roja, mismos que se está haciendo la diligencias investigativas para esclarecer si son los responsables de este hecho criminal.

Aun se desconoce el motivo del asesinato.

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: