Internacionales Noticias

El plan les salió mal, le costó la vida de toda su familia y la cárcel para ella, un asalto en la parte externa de un banco en Costa Rica.

Cuando uno ve las primeras imágenes de lo que ocurre y la historia que se descubre después, encuentra palabras que definen que la maldad no triunfa, porque siempre hay quien tenga el carácter para enfrentar lo malo.

Y así fue. Se observa llegar una moto con dos personas y un tercero que iba a pie, un hombre con casco le arrebatan el bolso a una mujer que se acercaba al banco BAC (Costa Rica), y fácilmente se lo arrebatan. La mujer no es golpeada ella se lanza al piso y le llevan el dinero que había sacado.

Con lo que no contaban los malhechores es que el primer error que cometieron para efectuar el plan de asalto fue pasar por la vitrina del banco, pués dentro de el, un hombre con el suficiente valor y entrenamiento los vería.

Al ver el asalto el hombre salió y enfrenta al asaltante a quien tumba al piso tratando de evitar que le lleven la bolsa a la señora que se queda tumbada boca abajo, sin moverse, ni siquiera mira, ni huye.

Al ver que el seguridad interviene, llega uno de los hijos (con sueter de rayas verde y gris) y luego el más joven de los hijos saca un arma y dispara a corta distancia al seguridad del banco. Y aquí el seguridad también usa su arma y hiere al hijo y aparece otro hombre con casco que resulta ser el papá, toma el arma del piso. Forcejean con el seguridad. Salen las armas a relucir, los malos disparan y el seguridad también. Una bala pasa cerca de la mujer tirada, pero el seguridad que es también impactado no duda en seguir disparando y acaba con los tres delincuentes. Si se observa en el vídeo hay un ciudadano que es el que transportaba a la mujer en un carro rojo, que al ver el asalto baja y ayuda a frustrar también el asalto. Se trata de un hombre de una camisa de cuatros celeste, quien recupera la bolsa y es agredido por los maleantes, este ciudadano, logra meterse al banco.

LA SORPRESA DE LA FAMILIA MALEANTE

Cuando los investigadores de la Policía de Costa Rica comenzaron a verificar la identidad de los asaltantes encuentran sus documentos y descubren, que todos eran familia, un padre y dos hijos. Pero lo peor fue, que al verificar la identidad de la mujer supuestamente asaltada, se descubre que era la esposa del asaltante mayor y madre de los otros dos.

La señora trabajaba como contadora en un comercio y depositaba los dineros al Banco.

La codicia la sedujo, y se puso de acuerdo para hacerse pasar por víctima de asalto, donde sus propios hijos y esposo serían los atracadores. El plan les salió mal, le costó la vida de toda su familia, y la cárcel para ella.

El seguridad quedó herido y fue intervenido. Salvó la vida milagrosamente, y ahora es visto por muchos como un héroe por su valor.

Los hechos se hicieron virales en las redes sociales del mundo, por la valentía del seguridad y como se jugó la vida enfrentando a los asaltantes. No tenía un chaleco antibalas, solo sus principios de impedir que los malos, no se salieran con la suya.

Sin duda alguna ¡EL CRIMEN NO PAGA!

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: