Entrevistas Noticias Sucesos

AMAPALA: NAVAL SE SUICIDA DE FORMA MISTERIOSA

Amapala, un joven  estaba asignado en la naval hondureña se ha suicidado esta tarde. Se trata del Joven de (22)  Luis Fernando Velásquez Paz, residente en Jicaro, Galan.

Aun se desconoce el motivo por el cual un joven de 22 años decidió quitarse la vida en el bungalow navío de la Naval en Amapala.

Según se dio a conocer Luis Fernando Velásquez Paz se encontraba en operaciones de vigilancia,era un muchacho tranquilo, y muy callado y  no había tenido motivos para suicidarse.

Causa de muerte:

Herida Penetrante de Tórax producida por arma de fuego

Los hechos

Las declaraciones de sus compañeros que se encontraban en Servicio, a eso de la 1.45 escucharon un disparo por lo que se procedió a inspeccionar encontrando al joven de 22 años inerte en el suelo sobre fusil de reglamento en el torreón #1.  con sangre en el pecho por lo que procedió a informar a sus superiores lo sucedido en donde se procedió a informar a el hecho. Según versiones de los compañeros el ahora occiso se encontraba en servicio y se habría quitado la vida con su arma de asignación, fusil M16 A1, serie 1787714, mientras cubría su turno de guardia en horario de 00:00 A 03:00 horas.

Las Autoridades del Ministerio público, Medicina Forense y DPI, se presentaron para realizar el respectivo reconocimiento en base a Ley.

Hasta el momento las autoridades desconocen cual es el motivo y causa de que el joven tomará esa decisión. El cuerpo fue trasladado por orden del Fiscal de turno hacia Medicina Forense de la Ciudad de Tegucigalpa para la respectiva autopsia.

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: