Choluteca, Honduras. Este inicio de año ha sido uno de los más sangrientos en el ultimo lustro (ultimos 5 años) lleno de muertes como resultado de la violencia humana que impera en la sociedad hondureña.

Hace unos instantes la Dirección de Investigación Policial (DPI) señalo a Tv Sur Noticias sobre la muerte de una persona del sexo masculino de aproximadamente 34 años de edad, en el Barrio Las Arenas de esta ciudad del sur del país.

La muerte del mismo estaba como «No identificada», sin embargo y como resultado del trabajo de investigación se han logrado obtener algunos detalles sobre el fallecimiento de este individuo.

Versión

Una de las hipótesis hasta ahora recopilada es que en la noche de fin de año la persona salió con rumbo a una cena y al retorno del mismo hacia su casa de habitación fue acribillado por desconocidos, sus familiares aseguraron oír disparos y cuando se trasladaron hacia el sitio observaron que era su familiar.

Al rededor de 15 impacto de balas fueron contados solo en el rostro del cuerpo del individuo.

Los Responsables

Hasta el momento se halaba de una persona de 22 años de origen haitiano, quien portaba un arma sin la documentación respectiva en esa zona al momento del incidente, no obstante su detención a sido para investigación.

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: