Cortés Nacionales Noticias Sucesos

HONDURAS RECIBE AÑO NUEVO CON MASACRE EN EL NORTE DEL PAÍS

Puerto Cortés, Honduras. El año nuevo ha sido recibido con un  baño de sangre en el norte del país, según el informe policial a las 12:30 am de este martes 1 de enero se registro una masacre en la que perdieron la vida de forma inmediata al menos 3 personas, con  lo que desafortunadamente inician los registros de asesinatos en este año 2019.

Las personas que perdieron la vida fueron identificadas como  Oscar Armando Paz Nuñez  conocido como negro mataperro (Murio dentro de propiedad privada), Ramon Allas Cornejo conocido como Don Monchin (Murio dentro de propiedad privada) y  Hector Hernan Borjas Rios; conocido como el Chaparro, murio en la calle y fue el primero en ser asesinado, según vecinos, apenas tenia 1 mes y medio de vivir en esa zona.

Así mismo otros dos individuos conocidos como Barnie y Wuillo fueron llevados al hospital quienes aun se encuentran en un estado delicado en emergencia con heridas graves.

Según algunas versiones:

Varios sujetos en bicicleta fuertemente armado; mataron a Chaparro, pasaron el puente que divide las avenidas, y entraron al solar donde asesinaron a los otros dos, en el mismo sitio resultaron heridas dos personas más. Los tres cuerpos fueron levantados y llevados hasta Medicina Forence como corresponde por ley.

Las autoridades no brindaron declaraciones hasta el momento y se desconoce el motivo de este triple crimen.

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: