Colón Nacionales Noticias

MUERE MADRE DE LOS TRILLIZOS NACIDOS EN TOCOA, COLÓN

Tocoa, Honduras. El día de ayer se reportó en la costa norte del país un parto singular, en donde nacieron tres bebes saludables y despertó una alegría en el Hospital San Isidro de Tocoa, Colón ya que es un caso particular para este centro asistencial.

Trillizos nacidos el día de ayer en Tocoa, Colón

Desafortunadamente esta mañana la madre de los recién nacidos; Odalma Osorio sufrió de un paro cardiorespiratorio tras haber sido trasladada al Hospital Mario Catarino Rivas.

Delmis Vilorío declaraba el día de ayer que «Son casos especiales y no se había registrado este tipo de nacimientos por lo que la institución siente orgullo de haber atendido a esta madre de escasos recursos económicos.»

Delmis Vilorío Directora del Centro Asistencial San Isidro de Tocoa, Colón. Cargando a uno de los trillizos

Testimonio

Una de las hijas de la fallecida comentó que los médicos le dijeron en el Hospital San Isidro que ella se encontraba estable de salud, no obstante se decidió trasladarla hasta San Pedro Sula donde por falta de camillas falleció.

Por su parte la pareja de Odalma entre lagrimas en sus ojos señalo; «Me siento alegre por un lado y triste por el otro porque mis niños están bien, pero la perdí a ella.., ella era una mujer joven, tenía 31 años de edad, yo pensé que tenía todo un futuro para darle crianza a nuestros hijos.»

La muerte de la madre llena de mucha indignación a las diferentes personas que habían sentido alegría por el parto de la misma. Las autoridades del centro asistencial asegurarón a los medios de comunicación que los bebes estaban en condiciones optimas y no corren ningún riesgo.

 

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: