Noticias Sucesos Yoro

CON 17 AÑOS MATA A SU AMIGA EN FIESTA DE AFTER NAVIDEÑO

Yoro, Honduras. Una menor de edad fue detenida por la Policía Nacional el pasado martes; por el supuesto delito de homicidio en contra de una fémina

El pasado 25 de diciembre; una menor de 17 años de edad fue detenida por agentes de prevención y seguridad comunitaria de la Policía Nacional por considerarla sospechosa en la muerte de un dama.

Una llamada recibida al 911, alerto en horas de la mañana del pasado martes que en la aldea la Guacamaya de El Progreso, Yoro, en unas cañeras se encontraba el cadáver de una persona del sexo femenino de nombre Jessica Yamileth Rodriguez Ortiz de 28 años de edad.

Tras confirmar la denuncia los policías determinaron que la víctima supuestamente salió de su casa a una fiesta bailable acompañada de una amiga menor de 17 años de edad.

Falsa Historia

Según el primer informe policial a las 02:20 am de este martes 25 de diciembre se recibió una denuncia que integrantes de una pandilla habrían privado de su libertad a una joven del sexo femenino originaria de Tegucigalpa, Francisco Morazán y residente en la aldea la Guacamaya, El Progreso, Yoro. Este hecho sucedió a inmediaciones del campo de fútbol ubicado en la aldea La Guacamaya, de El Progreso Yoro.

De inmediato un grupo de policías asignados al sector sur de El Progreso, Yoro, iniciaron investigaciones hasta lograr la supuesta liberación de la menor. Al momento de su rescate la joven fue encontrada en el Interior de un vehículo y tras ser interrogada expresó a los agentes policiales que fue raptada por dos que portaban armas de fuego.

Vehículo, donde supuestamente se rapto a la mujer ejecutada

La menor relató que fue interceptada por los sospechosos cuando regresaba a su residencia proveniente de una fiesta bailable cercana al lugar donde sucedió el acto criminal; en la persecución los imputados se dieron a la fuga por unos matorrales del lugar donde abandonaron una arma de fuego, tipo revólver. Asimismo se incautó un vehículo turismo color blanco donde se encontró a la joven.

Falsa versión

Tras realizar el levantamiento la Policía tras investigaciones de campo logró determinar que la versión de la supuesta raptada era totalmente falsa ya que la sospechosa llegó a la residencia de la occisa, junto a los dos prófugos, a recogerla en el automotor decomisado y que ya fue debidamente reconocido por testigos protegidos. En ese sentido la menor de 17 años será remitida a la Fiscalía de El Progreso, Yoro, por su supuesta participación en la muerte de la Fémina.

Menor de edad, supuesta ejecutora del asesinato de la fémina

La Policía Nacional realiza operaciones en la zona en busca de los dos individuos que ejecutaron esta acción delictiva y que se presume son miembros de maras y pandillas.

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: