Cortés Noticias Sucesos

A MACHETAZOS DECAPITA A SU SUEGRO

Cortés, Honduras. Por haberlo encontrado responsable de haberle cortado la cabeza y una de las manos a otro individuo, fue capturado un hombre por parte de la Policía Nacional.

El individuo identificado como José Ángel Fernández de 31 años de edad, fue detenido este día en la aldea Buena Vista Peña Blanca, Cortés. Esta persona asesino a su propio suegro y le propicio machetazos hasta decapitarlo y cortarle una de las extremidades superiores.

El delito cometido se produjo en horas de la tarde-noche el pasado 24 de diciembre, cuando Luis Izaguirre Mancía de 64 años de edad y padre de la esposa del victimario le reclamara a su pareja si le andaba pagando mal con otro hombre, afilo su machete y se dirigió hacia donde el yerno.

El yerno (José Ángel Fernández) en defensa le propicio mortales heridas con el arma blanca y acabo con la vida de su suegro, posterior a ello huyo a la montaña llevándose consigo a la hija, pero fue encontrado y capturado por efectivos policiales.

El sospechoso será remitido a las autoridades correspondientes quienes determinaran el grado de culpabilidad del individuo.

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: