Choluteca Noticias Política

¿REELECCIÓN PARA QUINTÍN SORIANO?

Choluteca, Honduras. Ante las declaraciones otorgadas por el actual Alcalde municipal, Quintín Javier Soriano Pérez, referente a sus intenciones de reelegirse como alcalde por quinto período consecutivo, sus allegados desarrollaron este día una caminata en donde mostraron su apoyo al líder sureño.

Como ya es de conocimiento público esta caminata en buena parte es conformada por las personas que han mostrado su apoyo incondicional al alcalde Quintín durante los 12 años que tiene gobernando en el edificio municipal, cabe recordar que actualmente esta desempeñando su 4° período con lo que esta estipulado gobierne 16 años consecutivos y de ganar el 5° período propuesto por él; serán 20 años de gobierno, dos décadas completas.

No conforme

Cabe señalar que otro sector de la población no esta conforme con el trabajo desarrollado por el Alcalde, según algunos ha sido carente y realmente no hay un avance en la ciudad, pues de no ser por el factor diputados (Dr. Mauricio Oliva-Presidente del Congreso Nacional) Choluteca no tendría las condiciones que tiene actualmente con la inauguración de nuestras rutas viales.

El alcalde ha asegurado que su linea de gobierno es «el liberalismo social», no obstante dicha política de gobierno no existe en la actualidad, pues es un modelo aplicado en el siglo XIX es decir hace más de 100 años.

Así mismo se señala que es muy prematuro el tiempo como para pensar en campañas políticas para las próximas elecciones del año 2021.

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: