Choluteca Noticias

CAMINO A CHOLUTECA MADRE DA A LUZ A UN BEBÉ CON AYUDA DE POLICÍAS

Choluteca, Honduras. El milagro de la vida solo puede ser apreciado por aquellas personas que han tenido la oportunidad de presenciar un parto en carne viva; ser testigo de los gritos, quejidos y dolor insoportable durante la labor de parto, pasa a una alegrías inmensa al dar a luz y cargar a su bebé por primera vez en la vida, a ello definitivamente Tv Sur Noticias lo cataloga como el milagro de la vida.

Este día una joven de 15 años de edad fue auxiliada por efectivos policiales al momento de dar a luz en una de las patrulla policial.

Según el testimonio de los policías un hermoso bebé fue recibido en brazos de la gran familia de seguridad nacional cuando su madre fue auxiliada por miembros de la Policía Nacional asignados a la Estación Policial de este sector sur del del país.

Resulta que los policías Karla Ramos y Darwuin Abimael Gonzales, asignados a la Estación Policial del municipio de Orocuina recibieron una llamada de auxilio para trasladar a una menor de 15 años de edad que presentaba síntomas de parto urgente. Inmediatamente, ambos policías prestaron los primeros auxilios a la joven e iniciaron el camino con rumbo al Hospital del Sur de Choluteca en una patrulla policial.

Momento en que madre dio a luz a su bebe en la Patrulla Policial PN-105

Tras unos minutos de transitar por carretera abierta, a la altura de la aldea El Limonar los quejidos desesperados de la joven hicieron que el Policía Gonzales detuviera la marcha del vehículo.

Tras aparcar la joven Policía Karla Ramos inició las labores de ayuda para que la madre segundos después diera a luz a un hermoso bebé que inquieto daba sus primeros signos de vida en los brazos de la funcionaria policial.

Luego del hecho los policías condujeron a la joven y su bebé hasta el Hospital del Sur donde fue recibida en óptimas condiciones para prestarle la asistencia médico profesional correspondiente.

Policía Karla Ramos, sosteniendo al recién nacido en la Patrulla Policial

La madre, una estudiante originaria y residente en la colonia Presentación Barahona del municipio de Morolica Choluteca, tras despedirse de los agentes policiales agradeció el acto solidario que demuestra que el quehacer policial se enmarca en brindar un servicio de calidad y humano en beneficio de la ciudadanía en general.

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: