Choluteca Noticias Valle

CAPTURADOS EN MARCOVIA Y SAN LORENZO POR TRÁFICO DE DROGAS

Choluteca, Honduras. La Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP) realizo operativos en los departamentos del sur de Honduras donde se encontraron y registraron caso de trafico y venta de droga, por lo que se le dio captura dos personas del sexo masculino.

Detenido en Marcovia

La Fuerza Nacional Anti maras y Pandillas (FNAMP) Regional Choluteca con el apoyo de un equipo de Dirección de Inteligencia Policial (DIPOL), en el Marco de la Operación Interinstitucional Nacional FUSINA, reporta que mediante una operación de vigilancia y seguimiento en el Municipio de Renacer, Marcovia, se le dio detención a una (01) persona mayor de edad del sexo masculino, quienes responden al nombre de Heynar Emilson Flores, de 26 años de edad conocido como “El Jeynar”, mismo que aseguro “trabajo de manera independiente.”

Detenidos de los sectores de Marcovia y San Lorenzo

Al momento de la detención a la persona antes mencionada se le decomisó:

Una bolsa plastica color morado la que en su interior se encontraban treinta y cinco bolsitas plásticas transparente, con hierba seca supuesta marihuana y una bolsa abierta hecha de cinta adhesiva conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana con un peso aproximado de media libra.

Heynar Flores será remitida a los juzgados correspondientes, por suponerlo responsable de cometer el delito de Trafico Ilicito de Droga en perjuicio de la Poblacion del Estado de Honduras.

Detenido en San Lorenzo

Así mismo se le dio captura  en el barrio alto verde del Municipio de San Lorenzo,Valle; se le dio detención a una persona mayor, de edad del sexo masculino, quien responde al nombre de Santos Noe Cabrera Velásquez de 36 años de edad, conocido como “El viejo”.
El imputado supuestamente forma parte del grupo Criminal Mara Salvatrucha (MS-13).

Al momento de la detención al sospechoso se le decomisó:

Una bolsa plástica, color transparente, la cual en su interior contiene la cantidad de ciento cuarenta y un, bolsitas plásticas transparente conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana. El viejo Será remitida a los juzgados correspondientes, por suponerla responsable de cometer el delito de Trafico Ilicito de Drogas en perjuicio de la Salud de la Población del Estado de Honduras.

Evidencia encontrada al momento de la captura del viejo

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: