Roatán, Honduras. La descripción textual de la frase «el vicio mata» estuvo a apunto de convertirse en realidad en la paradisíaca Isla de Roatán; según algunos testigos y el reporte policial dos individuos casi se matan a machetazos por una cerveza.

Transeuntes del sector del Triangulo, señalaron dos bolos estaban peleando entre ellos a machetazos por una caguama.

Todo comenzó como una tarde de bebida tranquila y callejera, pero luego uno de ellos puso una caguama en la acera y todo se salió de control y muy al estilo guerrero, tomaron sus machetes para disputar la ultima caguama.

Individuo arrestado por machetear a su compañero de vicio

Al percatarse de esta lucha de titanes, los vecinos pidieron ayuda a la Cruz Roja y a La Policía Nacional, los agentes policiales llegaron en tan sólo 3 minutos y luego de encontrar a uno de los individuos en estado de ebriedad y tirado en la acera desangrándose lo traslado al hospital. arrestando a la vez al otro individuo que estaba igualmente borracho.

Herida de arma blanca que presentaba uno de los individuos en estado de ebriedad en Roatán

En el campo de batalla, un taxista llegó, y les dijo que les regalará un refrigerador lleno de machetes y caguamas para que no se peleen nunca más en la vida por una pinche cerveza.

 

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: