Tegucigalpa, Honduras. En horas de la noche dos fuertes balaceras, dejo como saldo, dos jóvenes asesinados en diferentes puntos de la capital.

La Policía Nacional reportó dos hechos violentos en diferentes puntos de la capital. El primero se presentó a eso de las 8:00 pm en la Colonia José Ángel Ulloa al norte de la capital, cuando individuos fuertemente armados abrieron fuego en contra Nelson Roberto Espinal de 26 años de edad, el cual quedó tendido en el pavimento de la colonia antes señalada.

Cuerpo sin vida de Nelson Roberto Espinal , al momento de realizar el levantamiento cadavérico

Según autoridades policiales que se presentaron al lugar comentaron que la denuncia fue realizada por habitantes del lugar, los cuales mencionaron que una tremenda balacera se presentó y ellos tomaran la decisión de cubrirse, ya que hasta piedras saltaban en las láminas de las viviendas, de los fuertes impacto. El joven quedo inerte y sin vida, hasta la espera de las unidades forenses que se presentaran a la zona para realizar el levantamiento de ley y llevarlo hasta la morgue capitalina y continuar con las pesquisas del caso.

Por su parte la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) realizo el peritaje de más de 15 casquillos de arma de fuego tipo 9mm.

No se manejan las identidades ni el verdadero motivo del asesinato violento registrado en la colonia José Ángel Ulloa en Comayagüela.

El segundo caso se sitúa en el sector conocido como la “Guasalona” al sur de la capital, en donde autoridades reportaron el asesinato de otra persona del sexo masculino, el cual fue abatido a disparos dentro de una vivienda. Vecinos de la colonia Camosa, realizaron la denuncia a las autoridades policiales, que en dicho lugar se presentó balacera dejando como resultado el asesinato de otro persona, que pierde la vida de manera violenta.

Personas del lugar comentaron que no lo conocía nadie en la zona, por lo que no se explican porque estaba ahí dentro de la vivienda.

Minutos más tardes medicina forense realizo el levantamiento de ley, he indagar el nombre del occiso, en donde se conoció el supuesto de Gustavo Alonzo Pérez. El cuerpo fue llevado hasta la morgue capitalina, a la espera de familiares que retiren el cadáver.

Gustavo Alonzo Pérez al momento de realizar el levantamiento cadavérico respectivo

Por su parte las autoridades policiales indagan en la muerte de la persona, ya que se presume fue raptado desde otro sector de la capital.

Un testigo protegido comento que tres personas lo llevaron al lugar y luego le dispararon en repetidas ocasiones y posteriormente lo lanzaron a la vivienda, serán las autoridades que den más detalles en torno a este hecho violento que deja otra persona asesinada en horas de la noche en la capital.

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: