Choluteca, Honduras. La Corporación Municipal de Choluteca presidida por el Alcalde Quintín Soriano, realizan la actividad de compartir con las personas de escasos recurso de la ciudad en esta época navideña.

Momento en que se hace entrega de la colaboración

La perspectiva de esta corporación es el apoyo a la comunidad y la sociedad cholutecana que más lo necesita, por ello han decidido salir a las calles (tanto regidores como empleados de la alcaldía) y entregar víveres, y una serie de artículos indispensables para las personas. De boca de la corporación aseguran “que en estas épocas es necesario compartir con aquel que no tiene, ser solidarios con nuestros hermanos y enseñarles a nuestras familias el verdadero propósitos de estas fechas”; así mismo se corroboro por parte de Tv Sur Noticias  que la ayuda a sido entregada de manera sistematizada y muy ordenada a las personas de los sectores más vulnerables de la ciudad.

Canastas navideñas han sido entregadas esta mañana

Una de las beneficiadas agradeció “todos los años el alcalde tiene la nobleza de ser bueno con nosotros, en especial a los niños, por el buen corazón.., saludos a él y su familia y que Dios lo bendiga siempre”.

Momento en que se entregó la colaboración de parte de la Corporación Municipal de Choluteca

“nosotros debemos apoyar en lo que podamos, le agradezco por hacer lo que hace ya que nosotros no tenemos, pero estamos con el y con sus regidores, estoy agradecida y que Dios le bendiga al alcalde y su madre” añadía otra de las beneficiadas

Entrega de alimentos para su preparación en las fiestas navideñas

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: