Tegucigalpa, Honduras. Las actividades delictivas en el país se han convertido en una constante durante el presente mes de diciembre, no obstante las instituciones de seguridad del Estado se encuentran realizando el mayor de los esfuerzos a fin de buscar el orden en la sociedad hondureña.

La Policía Militar del Orden Público (PMOP)  incauto más de 400 libras de supuesta droga marihuana en una vivienda de la Aldea el Lolo de Tegucigalpa. Un total de 30 agentes de la PMOP y un equipo especial de la Dirección de Inteligencia Policial (DIPOL) a fin de dar con el paradero de una mujer a quien le apodan “la dulce”, quien presume de ser una de las máximas distribuidoras de marihuana en la zona.

Cargamento de Marihuana detenido

Al llegar a su casa de habitación, los agentes encontraron varios paquetes contiendo en el interior de la vivienda, hierba seca supuesta marihuana, siendo un total de aproximadamente 450 libras de esta droga. Según la policía militar, desde esta casa se distribuían los paquetes de marihuanaa zonas aledañas como son;  Colonia el Carrizal, Las Pavas, Cerro Grande, Villa Cristina, con este fuerte decomiso las autoridades militares han dado un golpe a los que se dedican a esta actividad ilícita.

En el allanamiento realizado a esta casa, además de la fuerte cantidad de marihuana incautada, se dio con la captura de un joven quien supuestamente se quería dar a la fuga, dos menores y una mujer a quienes se les desconocen su identidad, sin embargo están tras la pistas de otras personas que se dedican a este ilícito.

Los detenidos fueron puestos antes las autoridades competentes, para continuar con las investigaciones y poder dar con los mayores distribuidores en la capital.

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: