Choluteca, Honduras. La caída del precio del barril del combustible a nivel internacional; ha permitido que baje de una manera considerable el valor de los diferentes combustible en las diferentes estaciones de distribución del mismo en el país, la región sur no ha sido exenta de esta rebaja y gracias a ello mucha de la población se muestra satisfecha ya que la mayoría de los productos están en alza y el combustible es uno de los factores que hace que incrementen aun más en estas fechas navideñas.

Romel Zepeda señalaba a Tv Sur Noticias «existe una rebaja en todos los precios de los combustibles; la gasolina super  estará a L.89.96 cuando estaba a L.91.21; la gasolina regular también rebaja L.81.37 anteriormente estaba en L.82.43; por su lado el diésel queda en L.80.12 cuando estaba a L. 82.05.»

Son nueve semanas consecutivas donde el valor a del combustible ha rebajado, los beneficiarios a simple vista ha sido el sector transporte quienes no disminuyen el precio de los pasajes, o el transporte de diferentes artículos o transporte de alimentos, quienes mantienen sus tarifas preestablecidas.

«Es probable que continué su rebaja ya que hay una sobreproducción del carburante, lo cual beneficiara en la disminución del precio, eso se espera que continue por al menos tres semanas más».

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: