Actividades recreativas para las familias de los empleados y colaboradores de Pantaleon – Honduras

Marcovia, Choluteca. En estas fechas navideñas el sentido de compartir con los demás es algo muy cotidiano, los Directivos de  Pantaleon Honduras dedicaron esta mañana un momento de alegría y ambiente familiar el cual busca agradecer a los colaboradores y sus familias todo el esfuerzo humano que dejan día a día en el Ingenio Azucarero La Grecia realizados en este año.

Colaboradores del Ingenio azucarero “La Grecia”

Los organizadores de la actividad detallaron a Tv Sur Noticias “Estamos muy contento porque tuvimos la oportunidad de celebrar este día la fiesta familiar navideña que hacemos en la Grecia desde hace 5 años”. Esta actividad esta orientada en darle a los niños; hijos de los colaboradores de la Grecia un momento de diversión.

Niños disfrutando de un momento feliz gracias a los Directivos de Pantaleon-Honduras

Aproximadamente 1,200 niños disfrutaron esta mañana de juegos, dinámicas, una merienda y un regalito navideño que consagra la época.

Diversión para los más pequeños de las familias de los colaboradores

“Desearles a todos unas felices fiestas y realmente sus propósitos para el próximo año se hagan realidad y esperar que nuestros colaboradores que tengamos una zafra llena de salud y seguridad”

Entrega de regalos a los colaboradores del presente año

Desde el 1° de diciembre estamos en plena zafra; poniendo el mejor esfuerzo aun cuando hay menos caña y menos azúcar que el año pasado esperamos cumplir con los objetivos planteados año con año.

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: