Tegucigalpa, Honduras. Los caminos del destino son muchos, pero todos convergen en un final obligatoriamente, hace unos instantes medios de comunicación nacionales han informado sobre la muerte de uno de las personas mas influyentes en el medio nacional.

Hablamos de José Rafael Ferrari Sagastume, hijo del fundador del fundador de la Radio HRN, egresado de la Universidad del Sur de California, fungía como presidente de corporación televicentro empresa que fue fundada por su persona en 1987, propietario de emisoras unidas y fundador de  Teletón Honduras. Así mismo desde la década de los 80’s es presidente del Club Deportivo Olimpia.

Fallecimiento

Según medios de comunicación la información se hizo saber por una persona que viajaba en el vuelo de la aerolínea America Airlines que se dirigía con rumbo a la ciudad de Miami en el Estado de la Florida, Estados Unidos de Norteamérica. Al parecer Ferrari sufrió un infarto durante el vuelo; suceso que obligo a aterrizar de emergencia en el Aeropuerto de Cancún, México. 

El Vuelo

Según los registros del aeropuerto de Cancún el vuelo AA1285 de la aerolínea American Airline aterrizó de emergencia debido a las complicaciones de uno de sus pasajeros; el informante detallo que aproximadamente una hora de vuelo llevaban cuando Ferrari padeció de un infarto, señalando ademas “El viajaba en el cuarto asiento e iba con oxigeno”.

Su estado de salud

El pasado viernes y sábado cuando se realizaba la recolecta benéfica más grande del país Teletón Honduras; José Rafael Ferrari redacto por su mano propia que debido a su delicada condición de salud no podría estar presente.

“Cómo quisiera estar con ustedes en la realización de la Teletón del 2018, pero mi salud quebrantada ha debilitado mis fuerzas corporales, pero no ha debilitado mi espíritu, aquí estoy por la gracia del Señor, distante de sus personas, pero muy cerca de sus almas, Dios me ha regalado la fortaleza espiritual para continuar al lado de ustedes, con el mismo fervor de ayer, con el mismo entusiasmo de siempre, solicitando a todos los hondureños el apoyo para que la Fundación Teletón logre sus metas de recaudación para seguir adelante ayudando a los discapacitados”.

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: