Tegucigalpa, Francisco Morazán. Personal de la Sección de Identificación Humana de la Dirección de Medicina Forense lograron identificar a través de pericias de huellas dactilares cuatro cuerpos que ingresaron a los servicios forenses en calidad de desconocidos.

Las víctimas respondían a los nombres de Juan Manuel García Turcios de 50 años de edad, María Ixsabel Argueta Hernández de 22 años de edad, José Adán Sorto  de 38 años de edad y Yonis Javier Andino de 39 años de edad.

Rostros de los fallecidos identificados

Los compatriotas antes mencionados ingresaron al Departamento de Patología Forense del Ministerio Público entre los meses de noviembre y diciembre de este año, cuyos levantamientos cadavéricos se realizaron en los Municipios de Siguatepeque, Departamento de Comayagua, de igual forma en Márcala, Departamento de La Paz y Comayagua.

Es importante destacar que este proceso de identificación humana se logra, luego que un equipo multidisciplinario de profesionales de distintas áreas de la Dirección de Medicina Forense, realizara procedimientos técnicos científicos, con el propósito de brindar una respuesta oportuna a las personas que buscan sus familiares.

Comunicado de prensa

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: