México. La artista hondureña Katheryn Banegas Zalavarría tuvo la oportunidad de reunirse con grandes estrellas del medio artístico mexicano este día en la Basílica Nuestra Señora de Guadalupe.

 

Basílica Nuestra Señora de Guadalupe, México

En las festividad de la Madre de las américas;  millones de mexicanos consagran a su morenita (Virgen de Guadalupe) con diferentes ofrendas, y con un sin numero de muestras de fe y devoción.

A este evento cantantes son invitados a celebrar con su voz la aparición de la virgen al indio Juan Diego quien en revelaciones la Virgen María misma le solicito hablar con el Fray  Juan de Zumárraga a fin de edificar un templo en el sitio conocido como Tepeyac, esto en el año de 1531.

Katheryn Junto Aida Cuevas y Aracely Arambula

Banegas quien fue invitada tuvo la oportunidad de unir su fe al de  otras estrellas musicales que profesan la doctrina católica. La hondureña además de realizar el honor a la virgen tuvo a bien compartir escenario como personalidades como Aida Cuevas, Carlos Rivera, Aracely Arámbula y Paquita la del barrio, entre muchos más.

De igual manera alguno excademicos del reality Show La Academía se hicieron presente y cantaron en grupo en el 487 aniversario de la Virgen de Guadalupe.

 

 

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: