Tegucigalpa, Hondura. El hermano del presidente actual de la República Juan Antonio Hernández Alvarado;  “Tony”  comaprecerá este martes ante el Juez Kevin Castel quien desarrollara la Audiencia de evacuación de medios de prueba en la Corte de Nueva York, esto por haber sido capturado en e aeropuerto de Miami por el delito ingreso y tráfico de cocaína hacia los Estados Unidos de Norteamérica.

Tras llevarse a cabo la Audiencia de información en la Corte del Distrito Sur de La Florida,  el apoderado legal de Hernández anuncio a una de las cadenas de noticias internacionales “Tony se declarara no culpable de los cargos que le han formulado la Fiscalía”.

Tony Hernández como diputado en el Hemiciclo legislativo hondureño

Así mismo su apoderado legal, argumento que pedirán la libertad bajo fianza para poder defenderse en libertad, añadiendo “tenemos esperanzas”.

Declarantes

En el caso y específicamente en esta audiencia se presentara a; Victor Hugo Díaz Morales, llamado “El Rojo” como declarante del cargo presentado por la justicia estadounidense. Se destaca el hecho por el cual se acusa a Tony el cual es por conspiración de las redes del crimen organizado en México, Colombia y Honduras desde el año 2004 hasta el año 2016, para el tráfico ilegal de drogas.

Quien delato o acuso a Tony

El Narcotraficante Devis Leonel Rivera Maradiga, Jefe de los Cachiros; quien en su testimonio aseguro que pago US$ 50,000.00 así como responsabilizarlo de la muerte de 78 personas, ante ello la corte catalogo a Hernández como un “narcotraficante a gran escala”.

Devis Leonel Maradiaga responsable de la acusación al margen izquierdo y Tony Hernández al lado derecho

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: