Tegucigalpa, Honduras. El sueño del Policía Clase I Josue Daniel Figueroa Lagos de convertirse en Profesional del Derecho se vio truncado este lunes cuando sujetos desconocidos le dieron muerte de varios disparos producidos por arma de fuego.

El Clase I Figueroa Lagos actualmente estaba asignado a la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) con sede en la colonia Miraflores en la capital donde desempeñaba labores administrativas.

El reporte policial detalla que el funcionario policial se dirigía a su centro de labores cuando de repente fue interceptado por sujetos desconocidos que sin mediar palabra le dispararon por razones que en este momento investiga la Policía Nacional.

Clase I Figueroa  siendo atendido por sus compañero al llegar al centro hospitalario

Este hecho sucedió a la altura del puente que conduce a la colonia Honduras.

Tras la alerta correspondiente el Clase I Figueroa, de 24 años de edad, fue de inmediato trasladado a un centro hospitalario de esta capital dónde expiró a los pocos minutos de haber sido ingresado.

Investigadores y agentes de inteligencia de la Policía Nacional ejecutan operaciones de campo con el objetivo de identificar, ubicar y capturar a quienes realizaron este atentado criminal en contra de el Clase I Figueroa Lagos.

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: