Tegucigalpa, Honduras. El pasado 24 de junio Tv Sur Noticias informó sobre la trágica muerte de un cadete de la Academia Nacional de Policía (ANAPO) por parte de su compañera de estudio en un hotel ubicado en el centro de la Capital hondureña.

El ahora fallecido respondía al nombre de Angel Borbonio Júarez Argueta de 24 años de edad y su victimaria responde al nombre de Cenia María Ocampo, como resultados de las investigaciones la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) acuso de asesinato a la fémina que según la sentencia pagará una condena de 15 años en prisión.

Cadete Cenia Ocampo quien aceptó la culpabilidad de la muerte de su compañero en un recinto  de la capital

El Hecho

Según el informe presentado a la Fiscalía por parte de la institución policial, la victima había ingresado al hospedaje junto a la asesina confesa en horas de la tarde, no obstante una hora posterior al ingreso Cenia se retiro con una ropa deportiva y ya no era acompañada por el Alferez Júarez, esto como pruebas de seguridad registradas en las cámaras de seguridad del local.

 

Al margen derecho quien en vida fue.., al lado derecho la Cadete Cenia Ocampo quien enfrentará 15 años en prisión

Versiones de los Testigos

Algunas personas que se alojaban en el hospedaje aseguraron ” se veía salir sangre por debajo de la puerta de la habitación” por lo que se llamo a los empleados del hotel quienes alertaron a la Policía del siniestro. Ante el hecho se inicio una serie de diligencias investigativas junto al Ministerio Público.

 

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: