San Pedro Sula, Honduras. El día de hoy personas que transitaban la carretera que conduce al occidente del país notaron algo inusual a orillas de la calle que resultó ser el cadáver de un persona.

El cuerpo encontrado era el de Gustavo Leonel Canahuati Sagastume quien fue secuestrado hace 11 días, su cuerpo se encontró por unos individuos el día de hoy; según el testimonio de los mismos notaron algo inusual en la forma que estaba atado un saco color rojo, por el tamaño del mismo y por la forma de cuerpo humano que se le veía.

Saco en el que estaba el cuerpo de Gustavo Canahuati

Al acercarse y abrirlo notaron el terrible hallazgos y decidieron alertar a la Policía que a a través de su Dirección de Inteligencia Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección de Inteligencia Policial (DIPOL) lograron reconocer de quien era el cuerpo.

Así mismo Medicina Forense del Ministerio Publico llego a la escena y realizaron el levantamiento respectivo del cadáver en base a ley.

El Secuestro del Joven empresario

El pasado miércoles en horas de la tarde se dio información de la desaparición del joven empresario, justamente fue secuestrado al salir del proyectivo de energía en el municipio de Naco, departamento de Cortés. Según las autoridades solo se encentro su vehículo en Santa Bárbara.

La familia del joven quiso mantener la información en privado a fin de no crear un campo mediático que pudiera interferir en las negociación con los secuestrados

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: