El Triunfo, Honduras. Los registros de muerte en accidentes de tránsito se han incrementado en el región sur del país. Este día en horas de la madrugada falleció un reconocido político nacionalista de El Triunfo tras impactarse contra un árbol en la comunidad conocida como Tres Piedras.

lugar del accidente

La Jefatura policial de El Triunfo informo esta mañana sobre el levantamiento cadavérico de una persona muerta por accidente de Tránsito según el informe el accidente sucedió alrededor de las  4:00 am, donde un grupo de efectivos se traslado a realizar las pericias del caso, posteriormente se trasladaron al B°. El Centro de la localidad del municipio en  la Clínica del Doctor Francis Benítez.

Dumas Martínez en el consultorio médico, tras haberse realizado su traslado de emergencia

El nombre del fallecido responde a Dumas Ricardo Martínez Baquedano de 51 años de edad, ex regidor de la corporación municipal del triunfo y de oficio comerciante.

Causa de muerte

Según los médicos que atendieron al político, la causa de su muerte es un trauma de cráneo encefálico cerrado ello provocado por haberse suscitado el accidente automovilístico seguido de choque, el vehículo en el cual se trasladaba era de su propiedad modelo Pick Up Toyota.

Imagen dentro del consultorio donde falleció el líder político nacionalista

Como Sucedió el accidente

Según un testigo que responde al nombre de Mario Jose Zepeda “el señor Dumas Ricardo Martínez venía de La Ciudad de Choluteca y a la altura de Aldea Tres Piedras  tuvo un desperfectos mecánicos en el vehículo y se salió de la calle impactando contra un árbol y perdiendo la vida casi en el acto, no obstante  fue trasladado hacia el centro del municipio donde según sus familiares expiro”. El cadáver del ahora fallecido fue entregado por las autoridades a sus familiares a fin de brindarle cristiana sepultura.

Condiciones en las que quedo el vehículo

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: