El triunfo, Honduras. Gracias a una llamada telefónica al servicio de emergencia se logro ubicar el cadáver de una persona que llevaba extraviada más de 4 días.

Aproximadamente a las 10:40 am un informante señaló a la Policía Nacional  que en el cementerio “El guapinol” del Caserío El Llano de la aldea Santa Teresa se encontraba una persona sin vida a inmediaciones de una de las tumbas del cementerio; ante ello efectivos se trasladaron para corroborar la llamada.

A la llegada de los policías lograron constatar que en el lugar se encontraba una persona del sexo masculino quien responde al nombre de Marvin Boderge Cadalso Gonzalez de 44 años de edad.

Cuerpo en estado de descomposición de Marvin Cadalso 

Hasta el momento se desconoce las causas de su fallecimiento, pero según el peritaje las condiciones del cadáver son de una muerte que lleva más de una semana por el estado de descomposición acelerado que presenta.

Versiones Familiares

El  hijo del fallecido Carlos Orasio Cadalso Gonzalez de 18 años de edad nos manifestó que el pasado sábado 01 de diciembre  aproximadamente a las 11:00 am su padre salió y desde ese momento no se volvió a saber nada de él;  sino que fue hasta el día de  miércoles 05 del corriente cuando una persona del sexo femenino se encontraba en dicho cementerio dejando flores a un familiar  y al observar el cuerpo sin vida y informo a las personas que estaban cercanas al cementerio.

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: